31 de julio de 2014

Familiares de taxista desaparecido piden ayuda para localizarlo

Alexander Ernesto Samboy Padilla. Fuente externa
SANTO DOMINGO.- Familiares de Alexander Ernesto Samboy Padilla, de 38 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de julio tras recibir un pedido para un servicio de taxi, pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizar a su pariente.

Ana Samboy, hermana del desaparecido, explicó que éste salió  con destino al Municipio de Guerra luego que alguien le llamó a su teléfono celular.

Detalló que la última vez que se supo de su hermano fue alrededor de la 1: 00 de la tarde del mismo día en que desapareció, cuando llamó a la compañía "Excelente Taxi", a la cual que estaba afiliado, para pedir la tarifa correspondiente a dicho servicio.

Dijo que el vehículo que manejaba Samboy Padilla, un carro Toyota Corrolla, rojo, fue hallado al día siguiente en el parqueo de un supermercado  ubicado  en  la Avenida Charles de Gaulle,  Municipio Santo Domingo Norte.
Piden a cualquier persona que pueda ofrecer alguna información respecto al paradero de Samboy Padilla, comunicarse al teléfono 849 803 1356849 803 1356.

No hay comentarios: