27 de julio de 2014

KANSAS CITY: Carlos Santana dispara dos H4: David Ortiz uno


NUEVA YORK -- Dioner Navarro empujó la carrera de la victoria al conectar un sencillo con dos outs en la parte alta del noveno inning, y los Azulejos de Toronto supieron reaccionar luego de malograr tres ventajas al vencer el domingo 5-2 a los Yankees Nueva York para llevarse su primera victoria en una serie en el Bronx en casi dos años.

José Bautista se embasó en jugada de escogencia ante David Robertson (1-3), luego se robó la intermedia sin que hiciera el tiro y anotó tras la línea de Navarro por el central.

Juan Francisco sacudió un jonrón ante Shane Greene al abrir el quinto para darle a Toronto la ventaja 2-0. Pero Chase Headley conectó su primer jonrón los Yankees ante J.A. Happ. Dos pitcheos despué, Francisco Cervelli sacudió su primer jonrones en 15 meses para igualar transitoriamente la pizarrra.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada, Melky Cabrera de 5-2, José Bautista de 4-0, una anotada y remolcada, y Juan Francisco de 4-1, con anotada y remolcada. 

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Doug Fister aprovechó el bajón ofensivo de los Rojos para ampliar lo que es la mejor foja de cualquier abridor de los Nacionales de Washington, que ganaron el domingo 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- El dominicano David Ortiz conectó un bambinazo de tres carreras y contribuyó a que los Medias Rojas de Boston pusieran fin a una racha de cinco descalabros al ganar el domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Ortiz consiguió su 25to jonrón a lanzamiento de Chris Archer en la tercera entrada después de una base por bolas y un sencillo al cuadro de Dustin Pedroia. 

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1, una anotada y tres remolcadas. 

KANSAS CITY, Missouri -- Carlos Santana coronó una serie en la que bateó cinco jonrones en el espacioso Kauffman Stadium, al conectar un par de más de vuelacercas el domingo para que los Indios de Cleveland derrotasen 10-3 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Santana empató el récord de su club con más jonrones en una serie, al cerrar la tanda de cuatro duelos con sendos batazos de dos carreras. Ha bateado de jonrón en tres partidos consecutivos y acumula seis en seis juegos.

Santana y los Indios pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y cortaron la seguidilla de cinco triunfos de los Reales.

Danny Salazar (3-4) se anotó la victoria al permitir tres carreras y siete hits en siete innings. El dominicano ponchó a siete y no concedió boletos.

MINNEAPOLIS -- Sam Fuld quebró el empate con un sencillo de dos carreras ante el relevista mexicano Javy Guerra dentro de un rally de tres carreras en el séptimo innings y los Mellizos de Minnesota doblegaron el domingo 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, evitando la barrida en la serie de cuatro juegos.

El dominicano Danny Santana produjo dos carreras para los Mellizos. Los colistas de la División Central de la Liga Nacional ganaron apenas por undécima vez en sus últimos 30 juegos.

SEATTLE -- Manny Machado bateó un elevado de sacrificio con las bases llenas en el décimo inning y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle.

No hay comentarios: