10 de agosto de 2014

Félix Bautista dice llevó 28 propuestas al Senado

El senador Félix Bautista
SANTO DOMINGO.- El senador por San Juan, Félix Bautista, defendió su labor en el Congreso Nacional a donde -dijo- ha sometido unas 28 propuestas de ley y resoluciones. Con ello rechaza la publicación que hizo Diario Libre basada en un informe del Senado que lo señala como uno de los senadores con menos horas trabajadas en comisiones. 

El Senado señala que Bautista solo dedicó 17 horas a las comisiones, siendo el segundo con menos tiempo trabajdo, después de la senadora por El Seibo, Yvonne Chahín. 

En carta enviada a este medio, Bautista señala que en la publicación se "plantean aspectos que no se corresponden con los trabajos que hemos realizado en el ejercicio de nuestras funciones y competencias legislativas". 

Alega que durante más de siete meses fue requerido a participar, explicar y documentar a la Comisión Bicameral que investigó las denuncias de corrupción en su contra, con la que se reunía cada lunes y jueves.

"No obstante este arduo proceso y participación en la referida Comisión, he desarrollado una labor legislativa que se corresponde con el mandato constitucional que me han otorgado". Enlistó tres leyes aprobadas, 20 propuestas y cinco resoluciones sometidas por él entre agosto del 2013 y junio 2014.

No hay comentarios: