9 de agosto de 2014

FILADELFIA: Bartolo Colón gana el 200 de su carrera; Polanco de 4-3


FILADELFIA (AP)  El dominicano Bartolo Colón lanzó ocho innings para conseguir la victoria número 200 en su carrera, y los Mets de Nueva York superaron el jueves 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Colón (11-9), de 41 años, se unió a Pedro Martínez y Juan Marichal como los únicos lanzadores dominicanos que han llegado a 200 victorias. Permitió una carrera y seis hits, en una faena que incluyó también seis ponches y ningún boleto.

El veterano no permitió que un solo enemigo llegara a la intermedia, salvo por Byrd, quien abrió el séptimo capítulo con su 22do jonrón de la campaña. Colón abandonó la lomita luego de realizar 107 lanzamientos.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una anotada y una producida, Colón de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una empujada.

PITTSBURGH -- El dominicano Gregory Polanco y Josh Harrison conectaron tres imparables cada uno, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el viernes 2-1 a los Padres de San Diego Padres.
 
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-2, Alexi Amarista de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-3 con una anotada y una producida, Starling Marte de 3-0, Pedro Álvarez de 1-0.

 CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) ? Nathan Eovaldi tuvo su segunda actuación dominante en fila, limitando a Cincinnati a cinco hits durante ocho innings en blanco, para guiar el viernes a los Marlins de Miami a un triunfo por 2-1 sobre los Rojos.

Por los Marlins, los dominicanos Jordany Valdespin de 5-1; Marcell Ozuna de 3-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0 y el colombiano Donovan Solano de 1-1.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-1. El dominicano Ramón Santiago de 2-0.

No hay comentarios: