22 de agosto de 2014

Luis Abinader y su grupo truenan contra el vocero de Hipólito Mejía

Luis Abinader
SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial por el naciente Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y su proyecto censuraron ayer las expresiones del vocero del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, de que las encuestas indican que debe ir la
fórmula Mejía-Abinader.
“Le pido a los compañeros que tenemos que evitar esas mismas situaciones que en el pasado han provocado división porque debemos construir un partido diferente, si no cambiamos tampoco la población puede confiar en nosotros”, sentenció Abinader en rueda de prensa.
Advirtió que “estamos formando un nuevo partido que requiere comportamientos diferentes que no continuemos con los mismos pronunciamientos divisionistas del pasado y en ese sentido nosotros pensamos que el PRM es el oasis de la democracia y cualquier candidatura va a ser determinada por la democracia interna”.
De su lado, el jefe de campaña de Abinader, Tony Peña Guaba, fue más categórico, al advertirle a Guzmán que sus declaraciones fueron inoportunas, y señaló que calificar a un aspirante presidencial como Abinader de candidato vicepresidencial es una falta de respeto, ya que ellos tienen un proyecto presidencial serio.
“Yo creo que Héctor Guzmán debe moderar su lenguaje, porque debe recordarse que él le hizo mucho daño a la división que hubo entre José Francisco Peña Gómez y Jacobo Majluta, que también fue parte de la división en un momento con Hatuey De Camps”, subrayó.

No hay comentarios: