25 de agosto de 2014

NUEVA YORK: Bartolo Colón y Alfredo Simón ganan.


NUEVA YORK.- El derecho Bartolo Colón lanzó seis efectivas entradas  de cinco hits y dos carreras para guiar a los Mets de Nueva York al triunfo 11 carreras por 3 ante los Dodgers de Los Ángeles el domingo.

Colón (12-10) otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores para superar en la lomita a K. Correia (2-1), quien permitió siete carreras en tres entradas de labor.

Por los Mets, el también dominicano Juan Lagares se fue de 4-1, con una carrera impulsada y dos anotadas. Por los Esquivadores, el dominicano Hanley Ramírez se ponchó dos veces en cuatro visitas al plato.

ROJOS 5, BRAVOS 3

CINCINNATI. Alfredo Simón cubrió siete innings para anotarse su primera victoria en ocho aperturas desde la pausa del Juego de Estrellas y Todd Frazier sacudió un jonrón en la victoria 5-3 de los Rojos de Cincinnati el domingo ante los Bravos de Atlanta.

El dominicano Simón (13-8), con foja de 0-5 desde que lanzó en el Juego de Estrellas, colgó ceros en los primeros seis innings antes de permitir una carrera en el séptimo. Toleró cinco hits, con un boleto y seis ponches.

Manny Parra y el dominicano Jumbo Díaz se encargaron del octavo.
Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 1-1, una anotada.
 
MARINEROS 8, MEDIAS ROJAS 6

BOSTON. Dustin Ackley pegó tres imparables y anotó tres carreras, mientras que el bullpen de Seattle lució por segundo día consecutivo, en el juego que los Marineros ganaran el domingo 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 2-0 con una anotada. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada.
 
RAYS 2, AZULEJOS 1

TORONTO. Evan Longoria conectó un sencillo que significó la carrera de la ventaja en la décima entrada, y los Rays de Tampa Bay superaron el domingo 2-1 a los Azulejos de Toronto.
 
YANQUIS 7, MEDIAS BLANCAS 4

NUEVA YORK. El emergente Brian McCann conectó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la décima entrada, y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 7-4 a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida en la serie de tres juegos.
Ichiro Suzuki produjo dos carreras con un sencillo y los Yankees remontaron para conseguir su cuarta victoria seguida luego de una racha con foja de 2-7.
 
FILIS 7, CARDENALES 1

FILADELFIA. Jimmy Rollins pegó un jonrón, mientras que Jerome Williams dominó al cubrir ocho innings para que los Filis de Filadelfia derrotasen el domingo 7-1 a Cardenales de San Luis.

Los dominicanos Jhonny Peralta y Oscar Taveras batearon un par de hits por San Luis, que perdió por tercera vez en sus últimos 11 juegos.

Williams (2-0) sigue brillando con Filadelfia, su tercer equipo esta temporada. Por los Cardenales, los dominicanos Oscar Taveras de 4-2, una remolcada; y Jhonny Peralta de 3-2, una anotada.

CERVECEROS 4, PIRATAS 3

MILWAUKEE. Mike Fiers limitó a Pittsburgh a dos hits en siete entradas para apuntarse su cuarta victoria consecutiva y los Cerveceros de Milwaukee evitaron la barrida en la serie de tres juegos al superar el domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, Álvarez de 3-0 con una anotada, Starling Marte de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-3 con una anotada y una producida, Elián Herrera de 4-0.
 
TIGRES 13, MELLIZOS 4

MINEÁPOLIS. El venezolano Víctor Martínez sacudió un vuelacerca y totalizó cuatro remolcadas, para que los Tigres de Detroit apabullaran el domingo 13-4 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Núñez de 1-0.
 
CUBS 2, ORIOLES 1

CHICAGO. Un jonrón de Steve Pearce al abrir en el séptimo inning fue el único hit que los Orioles pudieron conectar ante Tsuyoshi Wada, cuya magistral apertura el domingo llevó a los Cachorros de Chicago al triunfo 2-1 y una barrida en la serie de tres juegos contra Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 3-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 3-2, una anotada y una remolcada; y Welington Castillo de 3-0.

VIGILANTES 3, REALES 1

ARLINGTON. Scott Baker logró el domingo su primera victoria como abridor en más de tres años y los Vigilantes de Texas derrotaron 3-1 a los Reales de Kansas City, líderes de la División Central de la Liga Americana para evitar una barrida en la serie de tres juegos.
Un doble remolcador de Adrián Beltré adelantó a Texas en el primer episodio.

Baker (2-3) cubrió cinco innings en una apertura de emergencia. Su última victoria como abridor se remonta al 23 de julio de 2011, cuando lanzó por los Minnesòta Twins ante Tigres de Detroit. Por los Vigilantes, el dominicano Beltré de 3-2, una impulsada.

No hay comentarios: