18 de agosto de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Autoridades dejan iniciado el año escolar 2014-2015


POR EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Con un hermoso acto en el Liceo Pedro Henríquez Ureña, las autoridades de la Dirección Regional de Educación 02 San Juan dejaron iniciado el presente año escolar.

La bendición del acto estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella

Las palabras de bienvenidas la pronunció el licenciado Claudio Alcántara, Director del Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña, mientras que Manuel Moneró habló en representación de la Asociación de Padres, Madres y Tutores del centro educativo, en tanto que la estudiante de cuarto De Bachillerato, Iliana Méndez habló en representación de los estudiantes.

Sin embargo, las palabras centrales fueron pronunciadas por la licenciada Josefa Medina, Directora Regional de Educación 02 San Juan, quien exhortó a los maestros y maestras trabajar con ahínco para que no se pierda una sola hora de clase, y aprovechar de esta manera al máximo el presente año escolar.

Durante el evento, la Directora Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Josefa Medina hizo entrega de libros de textos de todos los niveles, al director del Liceo Técnico, licenciado Claudio Alcántara, quien agradeció el gesto de las autoridades educativas.

Dijo que es la primera vez que escogen al Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña para dejar iniciado el año escolar.

En el acto estaban presentes representantes de las diversas instituciones públicas de la zona, miembro del Ejército de Republica Dominicana y la Policía Nacional.

No hay comentarios: