6 de agosto de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Pillos dejan profesores con las manos en la cabeza cargan con mobiliario de la Escuela


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los robos están a la orden del día en el Distrito Municipal de Jínova, donde los ladrones se llevaron gran parte del mobiliario de la escuela Básica Luis Emilio Cordero Batista de Jínova, Juan Herrera, de San Juan de la Maguana.

Por la falta de vigilancia en el plantel educativo y la inasistencia de la Policía Nacional en el lugar, los delincuentes cargaron con un radio, una computadora, una impresora y varios abanicos, lo que ha causado asombro entre los comunitarios de la localidad.

Para penetrar al interior de dicho Centro Educativo, los ladrones violentaron la cerradura, ya que, en el lugar no había una persona que impidiera que los cacos penetraran a la escuela.

Hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional para que incremente el número de agentes policiales, ya que, los ladrones se roban hasta las gallinas y otros animales.

Los maestros del Centro Educativo y los comunitarios de Corbanal, solicitaron a las autoridades del Ministerio de Educación, dotar de las herramientas sustraídas en dicho Centro Educativo ahora que inicia el año escolar próximamente.

No hay comentarios: