19 de agosto de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA:Califican a regidores PRD como un fraude y decepción de los votantes


POR PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Munícipes residentes en distintas zonas de esta ciudad, calificaron como un fraude a los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Sala Capitular de este municipios.

Al arribar esta gestión edilicia a su cuarto año, residentes en distintas zonas de la comunidad, afirmaron que los regidores escogidos en la boleta del PRD, nada han hecho a favor de este pueblo.

Afirmaron que estos desde el momento que se juramentaron como ediles se desligaron de los sectores que los escogieron como sus representantes en el cabildo de San Juan de la Maguana y que nunca han abierto sus bocas para defender esta comunidad.

En la actualidad Rosendo Suero, Dagoberto Lorenzo, Nurys Contreras y Cherry Encarnación, forman el bloque de regidores perredeístas en la Sala Capitular de la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Julio Peralta, Miriam Santana, Santa Valdez, Ricardo Familia, Juan de Jesus Perdomo, Victor Alcántara, Angela Del Carmen Solis, Jose Ventura, Enercido Sanchez, Altagracia Beltre, Juan Beltre, entre otros calificaron como una decepción a estos regidores del PRD.

Según sus quejas, estos regidores perredeístas constituyen una gran decepción, que se han olvidado de las bases de su partido y hasta el momento no han tenido capacidad para presentar propuestas colectivas e individuales a favor del desarrollo de San Juan de la Maguana.

El único beneficio, en opinión de los quejosos, ha sido el cheque que por miles de pesos estos reciben en el Ayuntamiento, además de dietas y otras prebendas, pero que en nada han beneficiado a las perredeístas ni mucho menos la comunidad Sanjuanera.

Dijeron que estos han adoptado una actitud cobarde y sumisa, la cual está muy distante como la actuación de otros dirigentes y militantes perredeístas que han sido regidores.

No hay comentarios: