16 de septiembre de 2014

Danilo Medina juramenta 22 nuevos funcionarios

Juramentación de funcionarios
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los nuevos 22 funcionarios nombrados ayer durante un acto celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Las designaciones están contenidas en siete decretos dados a conocer por el Gobierno y entre los cuales está el 332-14 que designa al arquitecto Andrés Navarro, ministro de Relaciones Exteriores.

Otros fueron Rafael Ovalles, quien desde hoy es director del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP); Ramón Emilio Contreras, superintendente de Pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social; Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos; Mayobanex Escotto, director de Autoridad Portuaria y Juan Rodríguez Nina, presidente de la Comisión de Energía, entre otros. 

El jefe del Estado, luego de leído cada decreto, tomó el juramento de rigor y le deseó éxito a cada uno en sus funciones.

Tanto al inicio de la ceremonia como al final el presidente Medina saludó personalmente a cada uno de los nuevos funcionarios.

Los periodistas trataron de hablar con el mandatario de ese y otros temas pero distante y sonriente vociferó: "no hay condiciones".

No hay comentarios: