28 de septiembre de 2014

Danilo Medina llega a Roma

El mandatario fue recibido por Mario Arvelo, embajador de República Dominicana ante la FAO. Fuente externa
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina arribó a Roma, alrededor de las 8: 00 de la mañana (hora dominicana),  para pronunciar un discurso ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), sobre las visitas sorpresa a las comunidades rurales que
  realiza cadfa semana.
El mandatario fue recibido por Mario Arvelo, embajador de República Dominicana ante la FAO; Victor Grimaldi, embajador dominicano en el Vaticano y Vinicio Tobal, quien funge como embajador del país en Italia.

La exposición del jefe de Estado dominicano ante la FAO tendrá lugar el lunes 29 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, hora de Roma y 4:30 de la madrugada en República Dominicana.

Durante su estadía en Roma, el Primer Mandatario dominicano se reunirá con inversionistas italianos.

La comitiva oficial que acompaña al Primer Mandatario está integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Agricultura, Ángel Estévez.

También, el director ejecutivo del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, el asistente personal del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

No hay comentarios: