4 de septiembre de 2014

Director de La Junta Municipal del Rosario Sr. Fausto Valenzuela Santana, Dice Nunca Abandono Joven Accidentado.

El Rosario (San Juan).- El Director de La Junta Municipal del Distrito del Rosario Sr. Fausto Valenzuela. dijo hoy que nunca abandono un joven que se el estrello detrás de su Jeepeta estacionada en la Farmacia Eridania de la avenida circunvalación sur de esta ciudad de san Juan de La Maguana la pasada semana cuando el compraba
unos medicamentos para un comunitario del la sección cardon del Distrito Municipal del Rosario. 


Según el director de la junta municipal dijo a este reportero de varios medios digitales de san Juan de La Maguana, que cuando ocurrió el hecho junto a un grupos de personas que estaban frente a la referida farmacia acudieron de una vez al Hospital Dr. Alejandro Cabral de esta población por lo que sus familiares son testigo de todo el apoyo que el Alcalde le ha brindado al joven Accidentado ya que todo el mundo conoce que el es un hombre de bien social con todo el Mundo en san Juan de la Maguana y las comunidades que el dirige como Director de junta del Rosario. 

Por lo que pide al media digital periódico Las Calientes del Sur,  ratificar la información sobre los hechos acaecido la pasada semana por lo que los familiares del joven accidentado son testigo del apoyo ya que el los traslado a el centro de salud cedisa a practicarles unas Placas junto a su Madre y esta colaborando de los cual tiene las facturas de los exámenes médicos y Recetas Medica del Joven Accidentado . 

Por lo que le solicita al importante medio digital, rectificar esa Denuncia de sectores que desconoce visitando sus oficinas en el Rosario para ratificar esta información .

Por: Stalin Montero
elsurinforma

No hay comentarios: