29 de septiembre de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Anuncian apertura de la Plaza Comercial y Cultural San Juan

Por; Julio César Mateo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Será a mediados del mes de octubre cuando se aperturará la nueva Plaza Cultural y Comercial de San Juan, construida por el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez a finales del
año pasado.
Así lo dio a conocer la Vice-presidenta de la Cámara de Diputado de la República Dominicana, Lucia Medina Sánchez quien dijo que el primer mandatario su hermano, Danilo Medina vendrá a San Juan a entregar las llaves a un patronato que dirigirá la Plaza.
Dijo que la población ha esperado mucho para la apertura del novedoso centro cultural y comercial de San Juan, pero que que la idea del presidente es que las cosas se hagan de manera correctiva y correcta para bienestar de la población.
De igual forma, Yomahira Medina sostuvo que el presidente Medina anunciará y dejará iniciada una serie de obras que vendrán a garantizar de forma definitiva el desarrollo y progreso de los habitantes en esta parte del país.
Yomahira llamó a la población a confiar el gobierno de Danilo Medina, del que dijo tiene las mejores intensiones para con los dominicanos y muy especialmente para los Sanjuaneros y Sanjuaneras.
Extraoficialmente se informó que el presidente Medina dejará abierta la nueva plaza comercial, inaugurará 80 apartamentos en villa liberación, dejará inicios los trabajos de un proyecto habitacional para trasladar al sector Messopotamia, entre otras obras.

No hay comentarios: