28 de septiembre de 2014

EN SAN JUAN; Oscar Casilla gana elecciones internas de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED)

Por; Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ganó las Elecciones Internas de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), Oscar Casilla, quien se midió este sábado con su compañero Orlando Bautista.
Oscar Casilla ganó las elecciones con 754 votos frente a 294 que obtuvo Orlando Bautista en las elecciones, donde participaron más de
1050 votantes.
A pesar de la abstención del estudiantado, Oscar Casilla se impuso al doblar con los votos a su contendor.
El candidato ganador por la Vanguardia Estudiantil, Oscar Casilla, sostuvo que en este proceso no hubo vencidos ni vencedores, sino que ganó la Vanguardia, ya que, irán unidos para representar y hacer que funcione la Federación Estudiantil Universitaria.
El candidato de la Vanguardia, lamentó que algunos dirigentes de su partido, intervinieron al punto de querer polarizar las elecciones internas, y a pesar de todo quedaron mal, porque los Estudiantes votaron por el candidato de su preferencia.
Dijo que de manera conjunta hará un trabajo en beneficio de todos los Estudiantes Universitarios. Óscar Casilla, pidió a los dirigentes de la Vanguardia, luchar hombro con hombro para ganar ahora las elecciones de la Federación de Estudiantes.

No hay comentarios: