3 de septiembre de 2014

EN SAN JUAN.....Intentan asaltar al dirigente Reformista Domingo Medina


La Redaccion.

 
SAN JUAN DE LA MAGUANA......Estuvo  a punto  de  ser  atracado  un   dirigente  del  Partido  Reformista  Social  Cristiano en esta   ciudad Sanjuanera.
 
El abogado  Domingo  Medina   dijo que el  hecho  ocurrio  en  los  alrededores  de La  Galeria  del  Espia  cuando  se dirigia  a su viviendas  ubicada  frente  a la  Fortaleza  Jose Maria  Cabral y Luna.
 
He  aqui  el  comentario  publicado  por el  dirigente  politico en su cuenta  de  Facebook:
 
 
"Mis amigos de facebook, les informo a travez de este medio que aproximadamente haces 45 minutos iba ser objeto de un atraco, esto sucedio a pocos metros de mi casa frente a La Galeria Del Espia, gracias a la intervencion de una patrulla motirizada frustro dicho atraco, arrestando a los dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta 125, segun versiones en el lugar, recientemente habian atracado a dos jovencitas en este mismo sitio, alertamos los sanjuaneros para que tomen medida preventivas. Y a la policia los felicitamos y lo exortamos a seguir trabajando. Y agradecido de dios que fue el maestro que obro para que no se materializara."

No hay comentarios: