21 de septiembre de 2014

Ladrones dan “Palo Asechao” a la Junta de Regantes de San Juan de la Maguana con supuesto robo millonario

Por; Luis Ney Suero.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un supuesto robo millonario contra la Junta de Regantes fue perpetrado hace unos 20 dias, por elementos desconocidos, según se informó a este
redactor.
Los presuntos ladrones cargaron con piezas de diferentes vehículos que estaban estacionados en el parqueo de la cita entidad reguladora del agua a los productores del valle de San Juan.
De acuerdo a informacionnes suministradas a barrigaverde.net, se dijo que a la hora del hecho el sereno que está al servicio de la Junta de Regantes, ubicada en la parte norte de esta ciudad, se encontraba supuestamente durmiendo un “sueño eterno”.
Sin embargo, el gerente administrador de la instituciòn, ingeniero Ricardo Stepan, ha guardado silencio con relación al supuesto robo que involucra una suma millonaria.
La Policía Nacional, a través del Departamento de Relaciones Pública, no ha confirmado ni negado la versión del presunto robo millonario contra la Junta de Regantes del Valle de San Juan.
Ayer llamaba la atención unos cinco miembros del Dicrim de la Policía Nacional, que no parecen ser de esta localidad, quienes estaban apostados en la entrada de esta ciudad, frente a un establecimiento de expendio de comida, administrado por personal de origen oriental.

No hay comentarios: