30 de septiembre de 2014

Licey presenta madrina Temporada Invernal Béisbol 2014-2015

Santo Domingo, D.N.-    La Rama Femenina del Club Atlético Licey Inc. realizó recientemente un cóctel para presentar a su madrina, para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2014-2015, Srta. Lill Gabriela Arbaje Español, quien es hija de Moisés Arbaje y de Lill Español, esposa del vicepresidente del Club Atlético Licey, Ricardo Ravelo Jana. Es estudiante desde sus inicios del Colegio Lux Mundi, cursando actualmente el tercero de bachillerato.  Aspira estudiar medicina y especializarse en Pediatría. Afirma que ser la Madrina del Licey es cumplir uno de
sus sueños y dice sentirse muy orgullosa y comprometida con este nuevo rol, ya que representar al equipo mas antiguo de nuestro país y mas querido por el pueblo dominicano no sólo es un honor es un compromiso.

A la señorita Lill Gabriela Arbaje Español, le gusta escribir y la literatura en general. Desde el tercer año de primaria ha ganado primeros lugares en la vertiente de escritura de composición y cuentos en diferentes cursos y concursos intercolegiales. Como parte de sus hobbies ha practicado natación, tenis, ballet clásico y batería (música). Es también aficionada a la pintura y el dibujo especialmente de retratos. Menciona que desde los cuatro o cinco años ha estado ligada a todo lo relacionado al conjunto; que ha sido parte de su Rama Femenina “desde chiquita”. De esa edad datan sus primeras fotos con jugadores de la enseña azul, con “Los Menores” Anderson Hernández y Erick Aybar, a los que identifica como sus ídolos dentro del equipo. “El Licey ha sido siempre parte de mi familia pues todos somos fanáticos del equipo azul; me crié viniendo al estadio”.  

La actividad llevada a cabo en Cava Alta, fue encabezada por la Junta Directiva del Club, junto a Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, Presidenta y Vice-Presidenta de la Rama Femenina de este glorioso Club respectivamente, quienes acompañaron a la madrina saliente, Nicole Aybar Soñé, durante la imposición de la banda a la nueva madrina.  Durante el acto Nicole recibió un reconocimiento especial por la ejemplar y hermosa labor que realizó como Madrina y por su alto grado de responsabilidad, entrega y solidaridad hacia todas las causas con las que se involucró durante todo un año con el fabuloso programa de bien social: LICEY CON LA COMUNIDAD. 

Al recibir la banda como nueva madrina, Lill Gabriela, dijo sentirse muy honrada de haber sido elegida la madrina de esta temporada, y que dentro de los objetivos que se plantea en este año se encuentran inspirar a  otros jóvenes a que sigan desarrollándose en las distintas disciplinas del deporte, a estudiar y dar lo mejor de sí mismos, pero sobre todo a darle toda la suerte posible a este gran equipo azul, para ser campeones nueva vez, ahora en este campeonato 2014-2015, así como colaborar en las diferentes acciones de bien social en las que participa anualmente la Rama Femenina del Licey. 

No hay comentarios: