14 de septiembre de 2014

Luis Abinader dice que la población teme vuelva Leonel Fernández

Por: MARTHA SUERO

Santo Domingo.  El aspirante  presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Luis  Abinader, afirmó que la población dominicana “no quiere volver al camino malo” de Leonel Fernández, por lo que, promete detener al ex presidente en sus aspiraciones de volver al poder en el 2016.

Abinader sostiene que la tasa de rechazo del Leonel Fernández es mucho mayor que lo reflejado en la recién publicada encuesta Gallup, destacando que sus resultados no coinciden con la real percepción del pueblo en lo relacionado a la impunidad y
corrupción.

En ese sentido, reitera que en la población existe un gran un gran temor a que regrese Leonel Fernández.

Refiriéndose a la preferencia de la ciudadanía sobre la reelección, aclaro que no es un apoyo total a reformar la Constitución que plantea los encuestados, sino que un “manifiesto de apoyo a Danilo Medina para que Leonel Fernández no vuelva al poder”.

Afirma que junto al Partido Revolucionario Moderno “Nosotros vamos a detener a Leonel Fernández, la gente decente del país dirá no mas corrupción, nos estamos preparando para detener el verdadero camino malo que es retornar al sistema de gobierno de Leonel Fernández”.

Luis Abinader, entrevistado en el programa Aeromundo, este Domingo , dijo  que  quiere ser candidato  para encabezar  la oposición en la Boleta de los comicios del 2016.

Promete llevar una propuesta de gobierno esperanzadora, en recorridos que hara en parajes, pueblos y comunidades llevando un mensaje de esperanza, asumiendo la responsabilidad de conducir los destinos del país, sin importar quien sea el candidato del PLD.

Asegura que los funcionarios del partido de gobierno continúan embriagados de poder, reflejan intolerancia, quieren que solo exista una dictadura de partido y blindado para que continúe la corrupción

Dijo que lo dejado por Leonel a Danilo Medina fue una bomba, y el jefe de Estado trata de que “no explote”, pero aspirante presidencial de la oposición  tiene la formula para corregir los errores del gobierno del PLD, y que “la bomba del PLD no explote”.


No hay comentarios: