3 de septiembre de 2014

Matan joven estudiante en Navarrete para robarle laptop

NAVARRETE, SANTIAGO.-Una joven estudiantes fue asesinada este miércoles en el municipio de Navarrete, Santiago, por dos individuos que se transportaban a bordo de una motocicleta,  para robarle una computadora portátil.

La víctima, identificada como Juana Susana Castillo, de 21 años, fue impactada de dos disparos por la espalda mientras llegaba a su residencia.

La hoy occisa se transportaba en una moto de las denominadas passola cuando fue atacada por los dos individuos, quienes luego cargaron con la laptop, según versiones de
testigos.

El señor Freddy Antonio Castillo, padre de joven, y quien demandó se haga justicia, explicó que su hija había ido a buscar la computadora que la había mandado a reparar y que a poca distancia de la casa fue víctima de la delincuencia.

La joven, que se preparaba para iniciar sus estudios universitarios, fue definida por quienes le conocieron como una joven ejemplar y que había recibido reconocimientos del Gobierno, por sus méritos estudiantiles.  

Tras el crimen, los residentes de Navarrete denunciaron los altos índices de la delincuencia y la criminalidad, por lo que piden la intervención del jefe de la Policía.

No hay comentarios: