15 de septiembre de 2014

Policía de San Juan atrapa otro ladronzuelo de celulares en el Lucero. Atracaba con pistola de juguete.



Por Héctor Solis

San Juan de la Maguana (SJM). Miembros de la dirección centran de investigaciones criminales de la policía nacional en esta ciudad (DICRIM), apresaron en fragante delito la noche de este pasado sábado a unos supuestos reconocidos delincuentes llamados Yensy Mateo Sánchez (Yensy) de 30 anos de edad, también a Starlin Castillo Castillo de 20 años, ambos residentes en Villa liberación, los cuales anduvieron en un
motor cometiendo fechorías.

Los sindicados atracadores se desplazaban en una motocicleta marca Loncin CG. 125, color negro, sin palca, chasis no. LLCLPP206DE, los agentes del orden le ocuparon a Starlin, una pistola de juguete, los cuales mediante interrogatorios de los agentes actuante, estos confirmaron que habían hecho varios atracaos en otros puntos de la ciudad.

Al confesar sus delitos, estos aseveraron que los celulares que eran arrebatados a sus victimas, se los entregaban a otros para que les  hagan las ventas y los comercialicen, mencionando a los siguientes responsables Luís Mateo de la Rosa, Eligio Adames Valenzuela, Henry Cabral Sánchez, donde estos últimos se encargaban de buscarles ventas a los móviles.



No hay comentarios: