3 de septiembre de 2014

Realizan protesta por loma Miranda en el Parque Independencia

Santo Domingo.-“Loma Miranda parque nacional”, así inicio estés miércoles una protesta frente al Parque Independencia, encabezada por el  padre Rogelio Cruz y varios líderes comunitarios y sociales en  la que reclaman  que Loma Miranda sea parque nacional.

 Rogelio dijo estar  en rebeldía como forma de dar a conocer que no están de acuerdo con la decisión tomada por el presidente Danilo Medina.

Expreso  no tener norte y que no sabe en donde va a para todo esto,  añadió que este lunes   tendrá  una gran caminata con el entierro  del Presidente y
sus decisiones   contraria a lo que es la cuestión del pueblo, además llamas al pueblo a tres días de luto es decir que no mande sus hijos a la escuela que enciendan velas, que no trabajen, entre otras medidas.

Admitió haber sido golpeado y estrujado  por la Policía Nacional que llegó agresiva,  lo que motivó más su rebeldía y que eso es vivir en carne propia lo que le hacen a la gente.

A la manifestación también asistió la comunicadora Consuelo Despradel  quien expreso que se han burlado del pueblo dominicano, cuando esa decisión ya estaba tomada para defender los intereses de Falcondo y los empresarios  dominicanos y añadió que son unos traidores que no sienten nada por este país.

La misma anuncio que ella a poya la defensa de patrimonio nacional y “no podemos ceder a este abuso que se ha cometido con el pueblo que mantuvieron diciendo que están esperando informe”.

La calle estaba rodeada de policías quienes custodiaban la marcha, en prevención de algún evento.

Por QUIRSY GERALDO RAMIREZ.

No hay comentarios: