28 de septiembre de 2014

Reinaldo asegura que será el candidato del PLD en el 2016

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez. Fuente externa
LA VEGA.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que las muestras de respaldo que ha recibido en todo el país lo posicionan como el candidato presidencial de esa organización.
Durante un recorrido por municipios, distritos municipales y secciones de la Provincia de La Vega,  dijo que no es una casualidad que cuente con el respaldo de trece senadores, de un alto número de diputados, así como la mayoría de los alcaldes y directores de
juntas municipales del PLD.
"Esta oferta está tan bien valorada que puedo decir que soy el candidato del PLD láncese quien se lance", afirmó Pared Pérez. 

"En cuanto a la dirigencia del partido llevo la delantera en simpatía y adhesión a todos los niveles", aseguró el secretario general del PLD.

Indicó que en Dajabón el partido morado tiene 32 presidentes de comités intermedios, de los cuales 29 lo respaldan, y que de cinco presidentes municipales, cuatro están con su candidatura.

Igualmente, dijo que en Azua, de los 12 miembros del Comité Central, recibió el respaldo de nueve y ocho de los diez alcaldes que tiene la provincia.

"En Hato Mayor, de cinco miembros del Comité Central, me respaldan cuatro. Así estamos en las provincias Peravia, Hermanas Mirabal, El Seibo, San Pedro de Macorís, y la verdad es que estamos muy bien en todo el país", explicó Pared Pérez.

Sobre el recorrido por La Vega, el doctor Pared Pérez dijo que terminó su visita agradecido por el respaldo de la dirigencia y militancia del PLD, así como de sectores empresariales, productores agrícolas y grupos sociales.

No hay comentarios: