1 de septiembre de 2014

Salió este lunes primer vuelo Madrid-Santo Domingo tras reinicio ruta Iberia

Este lunes 1 de septiembre la aerolínea Iberia ha  retomado la ruta Madrid – Santo Domingo. Con el reinicio de esta ruta, Iberia conecta a la República Dominicana con 67 ciudades europeas, 27 de las cuales corresponden a España, el resto incluye a países como Francia, Alemania y Rusia, principales emisores de turistas al país desde Europa. Mientras que a África y Oriente Medio enlaza con 11 destinos.

En este vuelo inaugural viaja una delegación de Iberia además de tour operadores y prensa especializada en el sector turístico. Estos invitados especiales serán recibidos por el
Ministro de Turismo Francisco Javier García y las autoridades aeroportuarias a su llegada a Santo Domingo. Dentro de las actividades preparadas se encuentra un recorrido por la ciudad de Santo Domingo, la Romana y Bayahibe con la intención de mostrar las facilidades de traslados que ofrece la Autopista del Coral que comunica la capital con la zona este del país.

 Según ha informado Iberia, las conexiones se harán a través de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y los vuelos a la República Dominicana se realizarán con un avión Airbus A330, la aeronave más moderna de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros. El trayecto Madrid – Santo Domingo se realiza los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. La hora de salida de la capital española es a las 11:50 h y la de llegada a Santo Domingo a las 14:40 h. La frecuencia Santo Domingo – Madrid será los mismos días, saliendo a las 16:10 h de la capital dominicana y llegando a las 06:15 h a Madrid.

No hay comentarios: