20 de septiembre de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Direcciones municipales del PRD en 8 poblados pasan al PRM


SAN JUAN DE LA MAGUANA. En la primera jornada de su recorrido por la provincia de San Juan de La Maguana, el aspirante presidencial Luis Abinader recibió el respaldo de la casi totalidad de los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en las comunidades de Bohechío, Arroyo Cano, Buena Vista del Yaque, Juan De Herrera, Guanito, Gínoba, Sabaneta y La Maguana.

Al ofrecer la información, el licenciado Abinader afirmó que lo que está sucediendo en la provincia de San Juan de La Maguana es un proceso indetenible que se extenderá progresivamente a todo el territorio el territorio nacional.

En el municipio de Bohechío, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue apoyado 35 de los 36 miembros del comité municipal del PRD, entre ellos Modesto Luciano, Eurípides Luciano, Juliana de León, Yocasta Brioso, Wilson Susaña y Héctor Uribe de León.

Mientras que en Arroyo Cano el licenciado Abinader dijo que sumó a su proyecto a toda la dirección del partido blanco, con excepción de un solo dirigente. Su base de apoyo en este municipio la encabezan Policarpio Sánchez, Viterbo Luciano, Modesto Alcántara y Silvio Radhamés de los Santos.

En Buena Vista de Yaque el Comité municipal en pleno del PRD encabezado por Pedro de León Brito, Saturnino Adames, Cornelio Jiménez, Cedano Angomás y Altagracia Soler pasó a respaldar al precandidato opositor. Dijo que lo mismo sucedió en Guanito, donde todos los dirigentes del Comité Municipal, encabezado por Josefina Florián y Sócrates Ramírez abandonaron su partido para integrarse al PRM y apoyar a Luis Abinader.

A su paso por Juan de Herrera, el licenciado Abinader fue recibido por la mayoría de los dirigentes del PRD que de inmediato anunciaron su decisión de pasar al PRM para sumarse al proyecto presidencial de Luis Abinader. La posición fue proclamada por los ex dirigentes perredeístas Francisco Mauro Meran, Francisco Villegas de los Santos, Edward Meran, Vinicio Mateo y Wascar Taveras.

No hay comentarios: