Por: Irentoni Vega @viphatomayor
HATO MAYOR, R.D.- Nos llega otro lamentable caso, esta vez, donde se confirma la muerte repentina de un joven de 32 años, identificado como José Luis Mejía, acaecida la mañana del día domingo pasado, luego de que tomara la drástica decisión de ponerle fin a su propia existencia.
Según se ha conocido, Mejía ingirió un herbicida en un incidente ocurrido en La Sierra, Sección Don López, municipio Hato Mayor del Rey. Originario de la localidad, fue atendido inicialmente en el hospital local y luego referido en estado crítico al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde falleció poco después.
Se presume que la tragedia fue un suicidio relacionado con asuntos pasionales, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente. Tras el suceso, circuló un video en el que se muestra el momento en que Mejía ingiere el producto químico utilizado por los agricultores para controlar las malas hierbas.
El joven trabajaba en la esquina del colmado Martires Castillo, transportando pasajeros hacia la comunidad de la Sección Don López. Deja dos hijos menores, de 5 y 7 años, en la orfandad.
Vecinos de Mejía lo recuerdan como un joven trabajador y amable, expresando sorpresa y tristeza por su decisión. Su cuerpo será entregado a los familiares para su sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario