PUERTO PLATA, R.D.- Un trágico hecho sacudió la tranquilidad de Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, durante la noche de ayer, el joven identificado como Édgar Martínez fue víctima de un ataque armado en pleno corazón del Batey Sosúa, una zona turística frecuentada por visitantes nacionales y extranjeros.
Según testigos en el lugar, el joven conversaba con un grupo de personas cuando un individuo se aproximó inesperadamente en una motocicleta. En un acto rápido y violento, el atacante le disparó directamente en la cabeza y huyó del lugar a toda velocidad.
El incidente tuvo lugar en una de las áreas más concurridas de Sosúa, conocida por su actividad nocturna, rodeada de turistas, comerciantes y residentes locales. La violencia del acto y su ejecución frente a múltiples testigos generaron conmoción y temor en la comunidad.
El ataque se registró en horas de la noche, en un momento en que la zona estaba llena de vida debido a su carácter turístico. A pesar de que agentes de la Policía de Turismo (Politur) se encontraban en las cercanías, la rapidez del suceso les impidió intervenir.
Según informaciones extraoficiales, el asesinato de Édgar Martínez estaría relacionado con la muerte de Luis Alberto Félix alias Miel, sucedida hace aproximadamente una semana en la calle próximo a la entrada de Los Charamicos, en este municipio de Sosúa. Las informaciones indican que Édgar Martínez es el padrastro de uno de los acusados de quitarle la vida a Luis Alberto Félix alias Miel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario