El señor Jesús Calcaño, padre del sargento mayor Eddy Calcaño Castillo, de la Policía Nacional, quien fue ultimado el día de ayer sábado, exige justicia para su hijo, quien cayó a manos de dos presuntos delincuentes en el municipio de Baní, provincia Peravia.
En sus declaraciones, expresó su deseo de que los responsables enfrenten la pena máxima y denunció que muchos jueces "se venden por dinero", lo que obstaculiza la lucha contra la delincuencia.
Eddy, padre de un adolescente de 15 años y de un bebé menor de dos años, residía en San Cristóbal, donde su cuerpo está siendo velado por familiares y amigos consternados por la tragedia.
Los presuntos responsables han sido identificados como Henry Félix, alias "Mantequilla", de 22 años, y Elvin Pérez, alias "Boti", ambos residentes en Baní. La Policía Nacional ha instado a estos individuos, quienes están fuertemente armados, a entregarse por la vía que consideren adecuada para responder por el crimen que se les atribuye.
El hecho ha generado indignación y preocupación por la seguridad y justicia en la región, mientras se espera el avance de las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario