SANTO DOMINGO, R.D.- Más de 100 negocios en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte se vieron afectados por el retiro de casetas ejecutado por el MOPC para modernizar la vía.
Durante la madrugada del domingo, brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevaron a cabo el retiro de casetas en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, afectando a más de 100 negocios.
Algunos comerciantes mencionaron que fueron alertados por vigilantes, mientras que otros aseguraron que habían recibido una notificación previa del desalojo, pero no lograron prepararse a tiempo.
Las pérdidas económicas para los propietarios han sido significativas. Algunos negocios pudieron recuperar parte de su mercancía, pero otros no lograron sacar nada antes de que las autoridades comenzaran a remover las estructuras.
Máquinas y personal del MOPC continúan trabajando en la zona para retirar escombros y estructuras. Este proceso ha afectado a los peatones, que ahora buscan rutas alternas para llegar a las paradas de transporte público.
El MOPC informó que estas acciones forman parte de un proyecto para modernizar la Autopista Duarte, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y la seguridad en la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario