San Francisco de Macorís, R.D.– La ciudad atraviesa un momento de profundo pesar tras confirmarse el fallecimiento de la joven emprendedora Gusmary Payano, de 30 años de edad, quien perdió la vida a causa de un infarto la tarde de este sábado 27 de diciembre.
Payano era ampliamente conocida y apreciada en el sector comercial local por ser la propietaria y fundadora de “Gusmary Brows”, un centro especializado en micropigmentación de cejas y labios, emprendimiento que logró posicionarse como referencia en el área de la estética gracias a su profesionalismo, creatividad y trato humano.
La repentina partida de Gusmary ha generado una ola de consternación entre familiares, amigos, clientes y colegas, quienes han expresado su dolor a través de mensajes de solidaridad y pesar en redes sociales, resaltando su espíritu trabajador, su visión emprendedora y el legado que deja a tan corta edad.
Hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre las honras fúnebres. Su fallecimiento enluta a la comunidad francomacorisana y reaviva la preocupación por los casos de muertes súbitas que se han registrado recientemente en el país.
🕊️ Paz a su alma y fortaleza para sus familiares y seres queridos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario