12 de octubre de 2007

EL GUAPO DE GURABO Y SU FIEL DISCIPULO

Por. William Reyna
San Francisco de Macorís. La historia quiere volver a repetirse con la elección del discípulo más avanzado del guapo de gurabo para dirigir el destino de los dominicanos, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, pero los pueblos a través del tiempo adquieren conciencia de los gobernantes oprobiosos, ladrones y gavilleros que han desfalcado y desangrado las arcas del estado dominicano.
Debieran de decir qué significaron los bonos soberanos aquellos que hoy ostentan al poder y salir de canal de televisión en canal, emisora por emisora, escuela por escuela para explicarle al pueblo quien negocio la soberanía nacional con los bonos soberanos ascendientes a miles de millones de dólares.
Explicarle al pueblo qué significo ¨EL PLAN RENOVE¨, ¨LOS INVERNADEROS´ casos que la justicia de Mr. Subero Isa ha descargado, acudiendo al viejo principio marxista de que la clase no se suicida.
Los demanes, el abuso, la corrupción sin vacaciones durante el cuatrienio perdido del PartidoRevolucionario Dominicano llevaron a la republica a caer en un estado fallido donde no hay instituciones, la generación venidera debe conocer con punto y coma quienes fueron los actores y los causantes de empeñar el futuro de todos los dominicanos.
El gobierno del agron. Hipólito Mejia Domínguez se caracterizo por las chabacanerías, las payasadas, llegándose a comparar como el Bucaran dominicano, corrupción, desfalco al errario publico, violación a los derechos humanos y a la libertad de expresión y difusión del pensamiento (periodistas presos, como el Lic. Marino Zapete Corniel y los locutores de la encuesta de Montecristi donde por primera vez el diablo le gano al presidente en una encuesta). Prepotencia y bravuconadas (Guido Gómez Mazara y los cachazos a ciudadanos comunes).
Atropello permanente, vulgaridades presidenciales, caos, anarquía, irrespeto y desprecio, demagogia, burla, depravación, truchimánería, gavillerismo, desordenes, drogas, pistas a la franca para el narcotráfico internacional, narcotraficantes enganchados a militares y ayudantes civiles del presidente asesinados en negocios dudosos y actuaciones cuestionables. Todo un sin numero de actuaciones bullangueras que dejan huellas de terror y horror al mas vil de los mortales.El ingeniero Miguel Vargas Maldonado como ministro de la Secretaria de Estado de Obras Públicas (SEOPC) de ese gobierno nunca se hizo sentir o pronunciar una palabra en contra del caos imperante y el desorden que caracterizo al gobierno de su amo el Ing. Agron. Hipólito Mejia Domínguez.
Jamás al hoy candidato a la presidencia del PRD. Ing. Miguel Vargas Maldonado se le oyó decir o pronunciarse sobre la quiebra de los seis bancos y cientos de casas de cambio, del pingüe negocio de la taza del dólar, del alza del cemento y la varilla, de los artículos de primera necesidad en la casa del terror como les llamaban a los supermercados nacionales.
Pero tampoco Miguel fue capaz de señalar los responsables del caso de las madrinas, los padrinos del INVI, denunciado por Nuria en el 9, del Pepegate, de los rolex, de los empréstitos al senado y la cámara de diputados aprobado en la ultima sesión a altas horas de la madrugada un sin numero de tropelías, marrullerías y actuaciones delincuenciales.
De los ranchitos construidos por Juan TH en Villa Altagracia, de la cuenta del mismo en el Baninter, de la casita de Eligio Jaquez en Bani y de los dos ranchitos de Hipólito en Jarabacoa y San Cristóbal.
Porque el Ing, Miguel Vargas Maldonado no critico el endeudamiento interno y externo con las instituciones crediticias como el Club de Paris y el Fondo Monetario Internacional, el estado dominicano era una finca privada manejada por el grupo de los terneros tiernos del TTH de lo cual el hoy candidato presidencial era su discípulo mas avanzado, de volver este al podervolverá a manejar a su antojo los destinos de la República repartida a conveniencia de los canchanchanes, amigos, los socios de Marbella y la mafia internacional Mexicana que apoya su candidatura. Nunca he recordado que Miguelito Vargas denunciara a los que como en el viejo oeste o en los tiempos de Baby Face, Alcapone o Mama bay intervinieron la bóveda del banco Baninter, jamás denuncio a Pastora Méndez, Eligio Jaquez, Guido Gómez Mazara que se metieron a sacar los dineros y los dólares en sacos y cargado en camiones por la llamada de extorsión de su amo Hipólito a Ramoncito, dinero que se uso en la compra de sus seguidores en el senado y la cámara de diputados para pasar el proyecto de la reelección presidencial y nombrar en la Junta Central y Electoral a personas vinculadas a su proyecto político. Fuente: http://cafebambu.com/ultimahora.html

No hay comentarios: