13 de marzo de 2008

Antonio Marte y Blas Peralta son enviados a Najayo Fabio Ruiz y Padre Toño llegaron primero

Por Carmen Curiel Cruz

juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional ordeno el envió a la cárcel de Najayo del empresario del transporte Antonio Marte, quien en todo momento estuvo acompañado de su esposa, Janna de Marte, su abogada, Ingrid Hidalgo, y el funcionario palaciego, Angel Lockward.

Pese a que su defensora reiteró en varias oportunidades que el dirigente choferil está en delicado estado de salud, el magistrado Isabel procedió a oficializar la prisión de Marte.

Ingrid Hidalgo, que toda la mañana se mantuvo informando sobre la salud de su defendido, explico que Marte no se había presentado ante el tribunal porque se encontraba en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, realizándose algunos exámenes médicos.

"Está en un estado muy delicado de salud, sigue vomitando, pero hay que cumplir con esto", declaró.

Mientras, Blas Peralta, quien se encontraba recluido en el Centro Medico Dominico-Cubano, aquejado de presión arterial alta, fue trasladado hasta el Palacio de Justicia -con suero puesto- y de allí enviado a Najayo, en compañía de un médico que vigilará su evolución.

Además de Marte y Peralta, también fueron enviados en la tarde de hoy a la cárcel de Najayo Antonio Reynoso (Padre Toño) sentenciado a dos meses de prisión y Fabio Ruiz a 4 años.

No hay comentarios: