![]() |
| El ingeniero Manuel Alcides de los Santos, sostuvo que el río que suple de agua al acueducto de esta ciudad ha reducido su caudal en más de un 80%. |
SAN JUAN DE
El ingeniero Manuel Alcides de los Santos, sostuvo que el río que suple de agua al acueducto de esta ciudad ha reducido su caudal en más de un 80%.
De igual forma, sostuvo que muchas veces, residentes en zonas altas no reciben el preciado líquido porque moradores en sectores bajos utilizan el agua para regar pequeños sembradíos.
El ingeniero de los Santos, dijo además que el acueducto que suple de agua a la población fue diseñado para un número de personas, el cual de se ha duplicado actualmente.
Llamó a la población a cooperar con el INAPA, racionando el uso del preciado líquido, no desperdiciándolo, enfatizando que hasta que no llueva no habrá agua en abundancia.
Indicó que previo a la semana santa, el INAPA trabaja en la acumulación de una gran cantidad de cloro y otros desinfectantes para tratar el agua durante el asueto de la semana santa, tiempo en el que una gran cantidad de personas acude a los ríos que suplen el acueducto, donde se bañan y contaminan sus aguas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario