20 de marzo de 2008

Síndica Hanoi Sánchez ofrece recepción a embajador cubano

ASISTEN REGIDORES
Síndica Hanoi Sánchez ofrece recepción a embajador cubano
Los ediles presentes en el recibimiento estuvieron el doctor Rufino Rodríguez, licenciada Genoveva Ramírez, licenciada Mario Montero, doctora Grecia Familia, Ramona Moreta y Máximo Abreu.
Por EURIPIDES MENDEZ /

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La arquitecta Hanoi Sánchez, síndica del municipio de San Juan de la Maguana, junto al presidente del Concejo de Regidores del Cabildo, licenciado Darío Lendof D’ Óleo y los regidores sostuvieron un encuentro con el Embajador Cubano en el país, licenciado Juan Astiasarán Ceballo.

Los ediles presentes en el recibimiento estuvieron el doctor Rufino Rodríguez, licenciada Genoveva Ramírez, licenciada Mario Montero, doctora Grecia Familia, Ramona Moreta, Máximo Abreu Y personalidades de la provincia, con la asistencia de los periodistas que cubren la fuente del Ayuntamiento.

El encuentro busca dar a conocer los pormenores de la Tercera Feria Itinerante del Libro Cubano, a celebrarse en San Juan de la Maguana del 30 de abril al 2 de mayo.

Al dar la bienvenida Hanoi Sánchez, dijo que los cubanos encuentran en este municipio “gentes maravillosas, dispuestas a dar lo mejor de sí”.

Mientras que licenciado Darío Lendof D’ Óleo definió como de gran satisfacción tener en esta ciudad al embajador cubano, a quien definió como una persona “amiga de los dominicanos, principalmente de los Sanjuaneros”.

Estaban presentes en el encuentro, el presidente del Proyecto Cultural Sur, doctor Teodoro Alcántara Bidó, el doctor Anulfo Mateo Pérez, director del periódico Barrigaverde.net, licenciado Casandro Fortuna Sánchez, productor-director del programa de televisión Matinal, Eduardo Ramírez y la licenciada Yobanna Marranzini, productor y co-productora del programa Recreando.

Además, el licenciado Leo Oviedo de Revista del Sábado, Xiomara Domínguez del programa la Tarde Cultural, Locutor Rafael Méndez, Director de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal, y el licenciado Eurípides Méndez, redactor de la Dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de aquí, así como la ingeniera Alfonsina Sánchez, encargada de Transportación del cabildo

Acompañaron al embajador cubano Astiasarán Ceballo, su esposa Sonia Arias y la consejera política de la Embajada de Cuba en el país, licenciada Enilda Ginarte Rosales.

El señor embajador Astiasarán aprovechó la ocasión para obsequiarle varios libros y folletos a la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: