22 de mayo de 2008

Dos mueren atropellados SJM

POR MANUEL ESPINOSA ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un profesor y un septuagenario murieron ayer tarde arrollados al pasarles por encima un camión volteo cargado de gravas, en el distrito municipal Pedro Corto.

Las víctimas son el profesor Aníbal Ogando, de 33 años de edad, quien impartía docencia en el liceo público de allí, y el señor José Altagracia Lebrón, de 73 años de edad.

El parte policial explica que a las 5:00 de la tarde de este martes, el camión placa L202600, conducido por Anastacio Beltré, arrolló al profesor y al señor mayor.El chofer y el camión están en la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad.

Ambos cuerpo quedaron prácticamente demolidos por el peso del volteo cargado de gravas, lo que ha obligado a sus familiares a sepultarlos en las primeras horas de la mañana de este miercoles.

La Policía no explica cómo se produjo el atropellamiento en la carretera que comunica a Pedro Corto con San Juan y Las Matas de Farfán.

Lo raptan y matan

Desconocidos secuestraron a Freddy Fernández de la Cruz (Salín), de 23 años de edad, a quien luego mataron a puñaladas, le amarraron un block al cuello y lo lanzaron desnudo en el canal Macotillo del distrito municipal de El Rosario.

La Policía dije desconocer los motivos por los cuales Salín fue raptado y asesinado.

No hay comentarios: