24 de mayo de 2008

Gerente de fundación mata contadora para ocultar déficit

DELINCUENCIA
Gerente de fundación mata contadora para ocultar déficit
Para cometer el hecho el victimario la invitó en eso de las 6:00 de la tarde a la oficina donde aprovechó la oportunidad para darle un tiro en la cabeza y luego sacar el cadáver la parte trasera de la oficina, donde le quitó la ropa.
Por TOMAS AQUINO DIAZ

LAS MATAS DE FARFAN.- Un joven gerente de una fundación mató a la contadora de la misma para tratar de ocultar un déficit de unos 300 mil pesos en la institución.

El victimario fue identificado por el nombre de Juan Carlos Recio Rivera de 21 años y la víctima como María Gleorfa Suero Ogando de 40 años.

Para cometer el hecho el victimario la invitó en eso de las 6:00 de la tarde a la oficina donde aprovechó la oportunidad para darle un tiro en la cabeza y luego sacar el cadáver la parte trasera de la oficina, donde le quitó la ropa fue y compró gasolina y quemó su cuerpo.

Luego de quemar su cuerpo buscó una yipeta a un amigo, metió el cuerpo y lo fue a botar a Veladero de Haití, pero los nervios lo traicionaron y se le rompió la llave tratando de abrir la parte trasera para sacar el cadáver siendo arrestado minutos después fruto de la acción del departamento de investigaciones criminales que dirige el mayor Mateo de la Policía Nacional

La fundación responde al nombre de Fundación Castillo ubicada en la comunidad de El Cajuil de ese municipio.

El matador utilizó una pistola Glok calibre 9 mms. número ALT218 que portaba ilegalmente y la escondió en el cajón de una computadora de su propiedad.

El matador admitió fríamente, según investigaciones criminales, que cometió el hecho y que su propósito era deshacerse del cadáver.

No hay comentarios: