17 de mayo de 2008

LF recibe felicitaciones por reelección

Felicitaciones
Presidencia de la República ofrecerá misa de acción de gracias
Por Carmen Curiel Cruz
Leonel Fernández, presidente de la República.

El presidente de la República, Leonel Fernández, recibió en el Palacio Nacional las felicitaciones de parte de funcionarios, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país y relacionados por la reelección lograda en las elecciones presidenciales celebradas este viernes. El primer mandatario estuvo acompañado de la primera dama Margarira Cedeño de Fernández y el también vicepresidente reelecto, Rafael Alburquerque.
Además, la Presidencia de la República ofrecerá una misa en acción de gracias en la Catedral Primada de América en ocasión de la reelección lograda por el presidente Leonel Fernández en los pasados comicios.
El acto religioso será oficiado este domingo por su eminencia reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez a las cinco de la tarde.
En la actividad litúrgica participarán el presidente Fernández y su esposa, la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, así como el vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa, doña Martha de Alburquerque.
A la misa están siendo invitados secretarios de Estado, directores y administradores de las instituciones gubernamentales, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: