21 de mayo de 2008

Sanjuaneros denuncian nuevos aumentos facturas de Edesur

Sanjuaneros denuncian nuevos aumentos facturas de Edesur
Esperanza Montero, Elizabeth de Oleo, Juana Aquino, Bartola Montero, Juan Anibal Pimentel, Ivelisse Sanchez, Joaquin Vargas, Manuel Emilio Pimentel, mostraron las facturaciones eléctricas enviadas a sus viviendas por la Edesur.
Por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en esta ciudad, denunciaron nuevos aumentos en la facturación eléctrica correspondiente a este mes, pese a que el ingeniero Radhamés Segura, funcionario de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), declaró que la misma no iba a ser aumentada.

Esperanza Montero, Elizabeth de Oleo, Juana Aquino, Bartola Montero, Juan Anibal Pimentel, Ivelisse Sanchez, Joaquin Vargas y Manuel Emilio Pimentel mostraron las facturaciones eléctricas enviadas a sus viviendas por la Edesur, las cuales tienen aumentos que calificaron de exorbitantes en relación a los de Abril.

A las denuncias se sumaron Pedro Julio Sánchez, Enércido Montero, Magnolia Ventura, Morena Jiménez, Esther Beltré, Juana Méndez, entre otros.

Los afectados afirmaron que en los últimos cinco meses, mes tras mes, las facturaciones llegan con aumentos a sus hogares, situación que califican de abusiva.

Indicaron que familias con ingresos de 7 y 8 mil pesos mensuales, pagan una facturación eléctrica de mil 500 y 2 mil 700 pesos, lo que califican como un abuso de poder de parte de la Edesur.

No hay comentarios: