21 de mayo de 2008

Horóscopo de la semana

ARIES

En lo laboral y las ocupaciones, está llegando la etapa de crecimiento y es posible y factible que lo estén considerando como un potencial líder. Todo lo que ud planeo en tiempos viejos, se están empezando a acercar, esos objetivos a los cuales ud apuntaba pronto se convierten en realidad. Sus ideas marcan el camino, y empieza a dirigir grupos. En el amor, empieza haber equilibrio y concordancia. Mucha atracción y momentos íntimos llenos de pasión, aparece en escena el romanticismo, y disfrute de ello. No niegue los sentimientos que vienen a ud. Déjese llevar por lo que siente. Sea espontaneo y no utilice estrategias en este terreno, de nada servirán a fin de cuentas. Sea natural en expresar lo que siente, y disfrute, relájese. Encontrara lo que ud busca de esta forma. La salud, con mucha energía. La novedad de la semana, tiene dos grandes opciones. Decida.

TAURO

En lo laboral y las ocupaciones, es un momento lleno de actividades y con mucha energía. No se deje estar, y vaya para adelante. Está avanzando aunque ud no lo note, sus esfuerzos bien valen la pena. Ud sabe cuáles son las demandas del mercado, y aprovecha de ese conocimiento. Explíquelo, y le dará mayor seguridad frente a sus colegas. Divulgue sus ideas con claridad y será perfectamente aceptado. En el amor, avance, pero con mayor prudencia. No se deje llevar por sus impulsos. Quizás deba racionalizar un poco sus deseos, usar un poco la mente, solo apenas. Encuentra muchas respuestas inesperadas. El amor que lo acompaña disfruta de su alegría y la energía que transmite. Siéntase seguro de ello. Esta muy bien predispuesto. La salud, relájese. La novedad de la semana, muchas sorpresas. No tema.

GEMINIS

En lo laboral y las ocupaciones, ud esta capacitándose a pasos agigantados y va recobrando poco a poco su seguridad y su convicción. No deberá perder sus ideales y es el momento de ir en pos hacia ellos. Puede iniciar planes con mucha tranquilidad. Siga su verdadera vocación, esta se presentara. Las ideas se van poniendo a la orden del dia, y se van dando fácilmente para cumplirlas. En el amor, muy alocado, acelerado, y con muchos impulsos que le cuesta frenar. Baje un poco la marcha, pero aproveche este momento. Reflexione un poco antes de actuar, ya que luego podría arrepentirse. No busque tensionar la pareja. Ud tiene experiencia en este terreno, no vuelva a cometer los mismos errores del pasado. La salud, haga una consulta de chequeo al médico. La novedad de la semana, utilice su creatividad, será muy bienvenida.

CANCER

En lo laboral y las ocupaciones, es oportuno hoy en dia darse el tiempo necesario para la reflexión, y escucharse a ud mismo. Saber realmente que es lo que quiere, hacia donde va. Tómese el tiempo que ud necesite. Deberá hacer cambios gradualmente. No se mueva en un terreno que desconozca, sino todo lo contrario. Su personalidad le brindara nuevas oportunidades. En el amor, aparecen nuevos amores, y viejos. Es tiempo de decisiones, y de muchos reencuentros. Sera un momento difícil, en el cual deberá priorizar sus sentimientos por sobre todo el resto. Si esta en pareja, entienda o trate de ver las señales que le está emitiendo. No busque el conflicto, no es el momento de entrar en guerras sino de buscar la paz y la armonía. De el lugar necesario que merece la fantasía y la ilusión. La salud, haga más ejercicio. La novedad de la semana, se producen algunos cambios en su vida.

LEO

En las ocupaciones y los negocios, todo empieza a resolverse de a poco, tenga paciencia y no se frustre. Sale airosos de muchas situaciones de conflicto. Tiene mucho impulso para trabajar en aquello que mejorara de a poco su economía. No se desespere que todo llega. Distiéndase de las tensiones, y relájese, es momento en que la ansiedad puede agobiarlo. Tiene la capacidad de hacer buenos contactos para estas cosas. En el amor, ud tiene la fortuna de poder elegir lo que quiere. Piense, y déjese llevar por su corazonada. Hay un quiebre entre la amistad y el amor, es su decisión para que lado encarar la situación. Profundice sobre lo que está viviendo. Sea clara al sentir, y al expresar esos sentimientos. No utilice recursos falsos, ni estrategias previamente armadas, la espontaneidad es el mejor camino para llegar al corazón del otro. Haga simplemente lo que siente. La salud, relájese, tome un descanso. La novedad de la semana, es que aceptan lo que ud propone.

VIRGO

En las ocupaciones y los negocios, empieza a tomar iniciativas y avanza con certezas. Esta en óptimas condiciones para superar las dificultades y los obstáculos que se le van interponiendo en el camino. Busque su propio ritmo no se apresure, ni se deje llevar por las presiones externas. Ud tómese el tiempo que necesite. Propóngase nuevos objetivos. Defina su línea en el ambiente laboral. En el amor, mucho respeto y compañerismo. Se comporta con su pareja como cómplices, y son muy compinches y solidarios. Recupera el lugar que tenia, y se siente muy querido y valorado. Ningún compromiso es difícil cuando son dos para resolverlo. Los problemas se disuelven entre ustedes. Si se acompañan les ira favorablemente. Tengan mayor intimidad de pareja. En la salud, mejore su dieta. La novedad de la semana, le dirán algo que ud no llegara a comprender bien.

LIBRA

En las ocupaciones y los negocios, deberá empezar a actualizarse. No se imponga limites, vaya para delante, sin presiones alguna. Actúe con claridad. Toma iniciativas, y estas empiezan a encausarse de buena manera. Todo lo que ud está haciendo despierta interés en sus colegas. Tiene que conquistar terrenos desconocidos. No tema. Vaya a buscar esas oportunidades nuevas que aparecen. En el amor, nuevas sensaciones. Hay mayor romance entre la pareja, y eso le provoca mejor humor, mas romanticismo, y mayor cariño hacia su pareja. Se rodea de buenas compañías, y una amplia vida social, pero no descuide el amor. Se concretan sus deseos, y da el lugar justo a la fantasía y la ilusión. Mucha comprensión y solidaridad. En la salud, equilibrio. La novedad de la semana, un apoyo por parte de alguien inesperado.

ESCORPIO

En las ocupaciones y los negocios, tómese las cosas con mayor cautela, y avance con prudencia. Trate de recapacitar y evaluar todas las posibilidades. Arme en su mente un balance de las tareas que tiene que llevar a cabo y que merece ser priorizado. Ordene lo que quiere llevar a cabo, y actúe. No entre en el juego de iniciar o meterse en conflictos donde no le compete. En el amor, comienza a entregarse de a poco, y a dejarse invadir por sus sentimientos. Tiene las sensaciones a flor de piel, déjese llevar. Genera acercamiento en las relaciones afectivas. Si insiste en seguir ocultando sus sentimientos, pueden aparecer supuestos que nada tienen que ver con la realidad. Sea sincero, eso lo ayudara más que ninguna cosa. En la salud, ojo con las comidas excesivas. La novedad de la semana, es que respetan todo su profesionalismo, o su esfuerzo en las tareas.

SAGITARIO

En las ocupaciones y los negocios, nuevos proyectos se están forjando, tome la iniciativa y delos por cumplidos, porque así será. Puede fácilmente mejorar sus ganancias, ponga mucho empeño en sus deseos. Es momento de generar contactos en lo laboral para luego recibir la ayuda que necesita de parte de ellos. Ponga su energía en logros económicos, y realice un balance mental. En el amor, tiempo de ser cortés y amable, estando o no en pareja. No hay conflictos en la pareja, y cualquiera de ellos será solucionado de forma reflexiva y analítica. Pide permisos para cambiar condiciones. No sea indiferente a los reclamos perpetrados por su pareja. A veces puede parecerlo, comuníquese y sea sincero con su pareja. Es mejor prevenir situaciones que luego le pueden traer ciertos problemas. En la salud, ponga un orden a su vida, utilice horarios, y una rutina a veces es saludable. La novedad de la semana, es que van en busca de su ayuda, gracias a su vasta experiencia.

CAPRICORNIO

En las ocupaciones y los negocios, mucha mejoría en los negocios, y los proyectos. Es momento de invertir en lo que estaba pensando, o ir en ahorro hacia ello. Dice lo que piensa, sin pensar en las consecuencias, y está bien que así sea. Siéntase seguro en lo que habla. Provocara el acercamiento de gente que lo admira. Sus ideas serán incorporadas lentamente en grupos de trabajo. En el amor, hay que llegar a acuerdos, y empezar a negociar. Deberá ceder un poco si es que le interesa la otra persona. No podemos pretender tener todo al mismo tiempo. Ciertas cosas perdemos cuando se trata de amor. Disfrute de su presente, y si pretende llegar a su deseo, pónganse en el lugar de su pareja. En la salud, cuídese de las vías respiratorias, evite el cigarrillo, o cualquier tipo de humo que afecte los pulmones. La novedad de la semana, un avance nuevo.

ACUARIO

En las ocupaciones y los negocios, un momento de augurio, y de valoración hacia ud por parte de sus superiores, o de sus socios. Disfrútelo, y mantenga su humildad. Elija gente adecuada que pueda captar sus mensajes o sus consejos. Proponga un cambio de lugar físico, un mejor espacio para su laboral, ahora que está siendo considerado como un líder, podrá pedir lo que necesita. En el amor, hay que hacer una autocritica y profundizar sobre sus deseos. Confíe en lo que siente, y expréselo con naturalidad, no tenga miedo a ser frontal y sincero. De a poco confía en ud, y se asegura que la relación no pierda ni la magia ni el encanto de antes. Busque las condiciones necesarias para proteger y salvar el vínculo. En la salud, tómese las cosas con calma, todo pasa. La novedad de la semana, valoran sus esfuerzos.

PISCIS

En las ocupaciones y los negocios, preste atención, y ponga énfasis en sus tareas. Enfatice. Empieza a forjarse un proyecto con bases muy importantes, y solidas. Los compromisos los asume con responsabilidad, siendo prolijo, y de manera eficiente y dinámica. No hay espacio alguno para dudar, ni atemorizarse. En el amor, muy profundo, sensible, y sensual. Encuentra la forma de llegar mejor a la persona que quiere, inicia el dialogo, y se concretan muchos de sus deseos. Con la pareja obtiene mayor intimidad, y los obstáculos que eran viejos, empiezan a desaparecer. Establezca una comunicación, que no necesite explicación. La salud, no se sobre exija. La novedad de la semana, nuevos argumentos que no puede negar.

No hay comentarios: