27 de mayo de 2008

Senador espera sectores se unan para unir al Sur con el Norte

ENTREGA REGALOS EL DIA DE LAS MADRES
Senador espera sectores se unan para unir al Sur con el Norte
Unos diez Mil Regalos fueron entregados a igual número de madres, los días viernes y sábados, en actividades encabezadas por el Senador por la provincia San Juan Licenciado Ramón de la Rosa.
Por PEDRO PABLO MATEO DE LOS SANTOS /

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador de esta provincia, licenciado Ramón de la Rosa, afirmó que espera lograr la sensibilización de los sectores nacionales para que el Norte y el Sur se comuniquen por vía terrestre con la construcción de una carretera, para lo cual sometió al Congreso un proyecto de resolución hace varios meses.

El legislador sostuvo que como el país cuenta con un presidente que piensa en grande, está confiado en que Leonel Fernández tomará en cuenta su iniciativa para disponer los estudios necesarios para emprender la construcción de la carretera Cibao Sur.

Sostuvo que esa vía de comunicación será de gran beneficio para el desarrollo de la región que representa, para el norte y el País.

Las declaraciones del senador Ramón de la Rosa fueron ofrecidas en la entrega de miles de regalos a las madres de esta provincia, en tres actos celebrados en Bohechio, Las Matas de Farfán y San Juan de la Maguana.

Unos diez Mil Regalos fueron entregados a igual número de madres, los días viernes y sábados, en actividades encabezadas por el Senador por la provincia San Juan, licenciado Ramón de la Rosa.

Las entregas de regalos incluyó rifas de neveras, televisores, estufas y cilindros de gas, juegos de comedor, abanicos y maquinas de cocer.

El legislador expresó que el de las madres, debe ser todos los días, sin embargo hay un día escogido especialmente para celebrarlo en honor a éstas, situación por la que por segundo año, tomó la firme decisión de hacer una gran celebración.

Dijo que tiene una motivación especial para realizar una actividad en que las madres se sienten tomadas en cuenta, ya que cuando sólo era un niño, de algo más de un año perdió a su padre, y su madre tuvo que ocupar el lugar de éste.

El Senador Ramón de la Rosa expresó que como funcionario se siente en el deber de trabajar unido a los distintos sectores, con actividades sociales que vayan en beneficio de las distintas comunidades

Expresó su agradecimiento al presidente Leonel Fernández por el apoyo que le ha dado desde que lo nombró como gobernador provincial en el año 2004 y a su amigo Danilo Medina por los sanos consejos que ha recibido de él

El Senador Ramón de la Rosa expresó que trata de sentar un precedente como funcionario, no por simple retórica sino porque siempre soñó con la oportunidad de poder servir a todos los sectores, pero en especial a los que carecen de oportunidades.

De su lado las señoras Lodys Suero, Alba iris Bautista, la diputada Lucia Medina, las vicesíndicas de Bohechio y el Cercado Cristela Sánchez y Eunice Segura, respectivamente, agradecieron el gesto del legislador.

También mostraron su satisfacción la directora del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD), licenciada Alfonsina de la Rosa Vidal y otras mujeres sanjuaneras, las cuales agradecieron al legislador por tomar en cuenta a las madres, al realizar un grandioso acto en su honor.

No hay comentarios: