29 de agosto de 2008

Amable habla por mas de 2 horas con Leonel y Morales; dice abrirán puertas regreso reformistas

María Eugenia del Pozo -
Aristy Castro, quien acudió al Palacio acompañado por su hija Karyna Aristy.
Luego de más de dos horas reunido en el Palacio Nacional con el presidente Leonel Fernández y el canciller Carlos Morales Troncoso. el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro, anunció que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunirá el próximo domingo para conocer las modificaciones a sus estatutos, y para permitir “que todo el que quiera volver a su casa no tenga problemas”.

“ “Hay un artículo que se va a introducir en los estatutos del partido, para que toda persona que quiera volver a su casa, no encuentre ningún obstáculo, siempre y cuando sea aprobado por las comisiones del PRSC”, expresó al salir sonriente de la reunión.

Aristy Castro, quien acudió al Palacio acompañado por su hija Karyna Aristy, dijo sentirse positivo de los resultados del encuentro y reveló que habló con el mandatario sobre el Proyecto de Reforma a la Constitución Dominicana, la situación económica del país y, además, pasaron revista a la pasada campaña electoral.

Dijo que el Presidente se comprometió con su hija Karyna, síndico del municipio de Higüey, a darle seguimiento al arreglo de las calles de esa ciudad y a acelerar la construcción del acueducto, y otras obras solicitadas por ella.

Sobre el tema de la Reforma Constitucional, admitió que no profundizaron mucho y que esperará a que sea sometida al Congreso Nacional, para que el Partido Reformista Social Cristiano la estudie.

Sobre la visita que presuntamente realizaran también al presidente Fernández los dirigentes del PRSC, Rafaela Alburquerque y Ramón Rogelio Genao, dijo que no puede decir nada de ellos “Pues se merecen mi respeto, pero no tengo porqué andar escondido”, precisó.

La reunión duró desde la 1:40 hasta las 4:15 de la tarde.

No hay comentarios: