29 de agosto de 2008

Importantes Sectores de San Juan Piden Ratificacion del Dr. Ortiz en el Hospital

Por RAFAEL MENDEZ
  • San juan de la maguana-Diversas entidades y sectores productivos de San Juan de la Maguana, Solicitaron al Secretario de Salud Publica y Asistencia Social, Dr. Bautista Rojas Gomez, la ratificacion del Dr. Hector Ortiz como Director del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral,
  • Ya que la labor realizada por este ha colocado nuestro Hospital a la altura de los grandes centros Medicos de l Pais, no solo en infraestructura, sino a nivel de servicios.
  • Entre los sectores que piden la ratificacion del Dr. Hector Ortiz estan la asociacion de Molineros de arroz de San Juan Inc., dirigido por el Empresario Carlos Julio Orozco,el Club Rotario San Juan de la Maguana, Inc. Presidido por el Ing. Moises de la Rosa Dominguez,y el Comite de defensa del ciudadano de San Juan encabezado por el Dr.Teodoro Alcantara Bido.
  • Dichas instituciones, en sendas comunicaciones dirigias al Secretario de Salud Publica, destacaron la ardua labor del Dr. Hector Ortiz, por lo que piden que siga en su cargo para asi poder dar continuidad al desarrollo y el progreso que ha experimentado el Hospital en los ultimos años.

No hay comentarios: