29 de agosto de 2008

Apresan joven tenía en el patio de su casa un carro sustraído

UN TAL JUAN LE PIDIO EL FAVOR DE 'GUARDARLO', ¿ANJA?
Apresan joven tenía en el patio de su casa un carro sustraído
Jean Carlos Herrera Valdez, de 20 años de edad, residente en la calle 4 de Julio No. 48 de esta ciudad fue detenido y el carro marca Nissan Sentra, color blanco, placa No. A062471, chasis No. BSA13-012669 fue ocupado por la Policía.
Por SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven fue apresado por agentes de la Policía Nacional por tener en el patio de su vivienda un vehículo robado, según informó este jueves la institución del orden.

Jean Carlos Herrera Valdez, de 20 años de edad, residente en la calle 4 de Julio No. 48 de esta ciudad fue detenido y el carro marca Nissan Sentra, color blanco, placa No. A062471, chasis No. BSA13-012669 fue ocupado por la Policía Nacional para fines de investigación.

El vehículo será depurado a través del Centro de Cómputos del Plan Piloto de la Policía en Santo Domingo. El automóvil Nissan Sentra figura sustraído en fecha 28 de junio de este año del parqueo del edificio No.70, Apto. 3-A, ubicado en la calle Matanzas del residencial Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El carro es propiedad del señor Dolores de los Santos Espinal.

El detenido al ser cuestionado manifestó que dicho vehículo se lo dio a guardar un tal Juan, de esa ciudad cibaeña.

Herrera Valdez, junto al automóvil, se encuentra en la dotación policial de esta ciudad para los fines correspondientes. En cuanto al tal Juan, la Policía Nacional le sigue la pista para dar con su localización y proceder en consonancia.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: