30 de agosto de 2008

Deficit en los servicios pese a altos funcionarios en Gobierno

QUEJAS GENERALIZADAS
Deficit en los servicios pese a altos funcionarios en Gobierno
Entre los principales problemas que afectan a quienes residen en esta parte del país, figuran apagones, falta de agua potable, mal estado de las calles, deterioro de caminos vecinales, falta de aceras y contenes, disminución de la tasa de empleo.
Por JULIO CESAR MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Pese a la gran cantidad de funcionarios del gobierno nativos de esta ciudad, existen precariedades en la mayoría de los servicios básicos que afectan a los residentes en cada uno de los sectores que conforman esta urbe sureña.

Entre los principales problemas que afectan a quienes residen en esta provincia figuran apagones, falta de agua potable, mal estado de las calles, deterioro de caminos vecinales, falta de aceras y contenes, disminución de la tasa de empleo, en fin, un total abandono por parte de las autoridades gubernamentales.

Ante la situación, funcionarios del gobierno de mucha influencia nativos de San Juan, pero que residen en Santo Domingo, tales como Simón Lizardo, Félix Bautista, Radhamés Segura, Francisco Méndez, Radhamés Valenzuela y otros se hacen de la vista gorda, mientras la vida de los sanjuaneros se deteriora cada día aún más.

La mayoría de los funcionarios del gobierno antes citados han sido ratificados en sus cargos por el presidente Leonel Fernández, mientras los moradores en cada uno de los sectores que conforman esta ciudad siguen esperando la solución de los problemas que les afectan.

Se recuerda que los trabajos de reacondicionamiento de las calles de esta ciudad fueron iniciados durante la pasada campaña electoral, pero luego fueron paralizados una vez pasadas las elecciones presidenciales de mayo.

Entre los sectores más afectados por las problemáticas antes citadas figuran Villa Liberación, Córbano Norte y Sur, Villa Flores, Cristo Rey, Quija Quieta, Guachupita, Santomé, Mesopotamia, Barrio Nuevo, El Refugio, Las Picantitas, entre otros.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: