31 de octubre de 2008

Dirigente comunitario califica calles de intransitables en SJM

E QUEJA DE LAS PROMESAS INCUMPLIDAS
Dirigente comunitario califica calles de intransitables en SJM
La calificación fue hecha por el dirigente comunitario Enércido Corcino Lebrón, quien afirmo los residentes en estas barriadas han sido engañados con las múltiples promesas que se le han formulado de reconstruir las mismas.
Por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las calles de las barriadas Guachupita y Quijaquieta en esta ciudad, fueron calificadas de inservibles, simples pedregales y foco de contaminación por un representante barrial.

La denuncia fue hecha por el dirigente comunitario Enércido Corcino Lebrón, quien afirmó que los residentes en estas barriadas han sido engañados con las múltiples promesas que se le han formulado de reconstruir las mismas.

Enército Corcino Lebrón, destacó que a medida que pasa el tiempo las calles de Guachupita y Quijaqueita se deterioran más, precisando que en gran parte hacen falta aceras y contenes.

El dirigente comunitario manifestó que las calles carecen de alcantarillado y badenes, por lo que el agua negra corre por contenes y se apoza creando grandes charcos, contaminando todo el ambiente.

No hay comentarios: