23 de octubre de 2008

Fernández nombra varios vicecónsules y más funcionarios

Decretos
El mandatario condecorará al Emir del Estado de Qatar, su alteza real Sheikh Hamad bin Khalifa al Thani, con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella
Por Darli Leocadio
Leonel Fernández. (Fuente externa)
El presidente Leonel Fernández designó hoy a varios cónsules, subsecretarios, ministros consejeros, embajadores, vicecónsules y a dos miembros del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Con el decreto número 657-08, el jefe de Estado, de acuerdo a la página de la Presidencia, nombró como miembros del consejo directivo del Indotel a Leonel Antonio Melo Guerrero y a Juan Antonio Delgado.
Mientras que con el decreto 658-08 designó a Ramona del Carmen Placencia como vicecónsul de la República Dominicana en Jamaica y a María Gisela Encarnación Romero, subsecretaria de Educación.
Bienvenido Martínez fue nombrado subgerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), según el decreto 659-08, y Venecia María Eduviges Pantaleón Inoa, mediante la disposición 660-08, será ministra consejera de la Embajada Dominicana en la República Federativa de Brasil.
Además Juan Mieses y Julio Felipe Sued fueron nombrados como embajadores adscritos a la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Asimismo, Manuel Almánzar Castillo quedó designado cónsul dominicano en Miami, Estados Unidos, Delfín Valdez, subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil, encargado de la Oficina de esa Dirección General en Miami, y Sandy José Taveras, vicecónsul en San Marteen.
También fueron nombrados como vicecónsules Ramona Dileidy Feliz Filpo, en Miami; Héctor Mayobanex Peña B., en Zurich, Suiza, y los cónsules Nidia Paulino Valdez, designados en ese mismo país, así como Luz Martínez, en Génova, Italia, Frank Bencosme, en Valencia, España, y Dominico Cabral, en Boston.
En el puesto de auxiliar del Consulado Dominicano en esa ciudad española, Ana Guillermina Núñez.
En calidad de vicecónsules fueron nombrados en Valencia, España, Freddy B. García Peña, en Sevilla, Carolina Rodríguez Díaz y Guillermo Díaz, y en Milano, Italia, Abraham Mejía.
Mediante el decreto 663-08 el presidente de la República nombró a Jorge Alberto Aguilera, vicecónsul en Boston, a Rolando Jáquez, subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), en el área de Informática, en sustitución de Carlos Vargas, Alejandro Jerez, secretario sin cartera, Germán Peña Guadalupe, vicecónsul dominicano en Juana Méndez y a Ramón Fernández ayudante civil del presidente de la República.
Por otro lado, El presidente Fernández condecorará al Emir del Estado de Qatar, su alteza real Sheikh Hamad bin Khalifa al Thani, con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, según el decreto 675-08.

No hay comentarios: