25 de octubre de 2008

La Compañía Dominicana de Teléfonos presenta Claro TV servicio televisión digital

Asistentes a la Feria TECDO 2008 atentos a una demostración de Claro TV, en el módulo montado por la Compañía Dominicana de Teléfonos.

La Compañía Dominicana de Teléfonos presentó su nuevo producto Claro TV en el marco de la celebración de TECDO 2008, la primera feria tecnológica del país que se celebra en el muelle de Sans Soucí, con la participación de más de 150 empresas de 25 naciones. De esta forma, Claro incursiona en el mundo del entretenimiento ofreciendo el servicio de TV digital que ofrece la mejor y más personalizada experiencia a través de la televisión.

La empresa líder de comunicaciones en el país, patrocinador Diamante de TECDO 2008, hizo exhibiciones de la operación de Claro TV en su módulo montado en esta feria, y estará mostrando el producto al público hasta el cierre de la feria, el domingo 26.

La puesta en marcha de Claro TV, marca un hito importante en la historia de las telecomunicaciones en la República Dominicana, permitirá disfrutar de de nuevas funcionalidades, como son:

Video Club Claro, desde la comodidad de tu hogar podrás alquilar videos, conciertos, series, documentales, videos musicales etc. Además, el cliente también tiene la posibilidad ambientar cualquier evento que realice en su casa. Puede cantar a todo pulmón sus canciones favoritas junto a familiares y amigos. Con el Karaoke de Claro TV y/o accediendo a la música digital, se divertirá al máximo.

Digital Video Recording, Pausa en Vivo, Picture in Picture, Guía Interactiva de Programación, Bloqueo de Canales, gran variedad de canales locales e internacionales, son otros de los beneficios que trae Claro TV a través de un servicio con excelente calidad de imagen y sonido.

La empresa de telecomunicaciones ha realizado una cuantiosa inversión en esta infraestructura para proporcionar a los dominicanos los beneficios que les brindará Claro TV. Próximamente dará a conocer los diferentes planes y los sectores que en una primera etapa estará disponible el servicio.

No hay comentarios: