30 de enero de 2009

Solicitan que el mercado viejo se convierta en parqueo local

LUCE DESCUIDADO Y DESORGANIZADO
Solicitan que el mercado viejo se convierta en parqueo local
En la actualidad el interior del mercado viejo está ocupado por pequeños comerciantes que han montado negocios diversos, entre los que figuran ventas de verduras, plátanos, guineos y carne para el consumo humano.
Por CASSANDRO FORTUNA / ¨ENTRE COMILLAS¨

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Diversos sectores de esta ciudad consideran que el Ayuntamiento Municipal debe disponer la desocupación inmediata de las instalaciones del Mercado Público, el más viejo de esta urbe. Periodistas, profesores, comerciantes, abogados, médicos y personas del pueblo estiman que aquel se encuentra actualmente arrabalizado por sus ocupantes, debido a la negligencia de las autoridades municipales que en las últimas décadas se han hecho de la vista gorda con relación a ese problema. En la actualidad el interior del mercado viejo está ocupado por pequeños comerciantes que han montado negocios diversos, entre los que figuran ventas de verduras, plátanos, guineos y carne para el consumo humano. El lugar está notablemente sucio, y en algunos lugares se observan montones de basura.

La mayoría de los consultados se mostraron partidarios de que las autoridades edilicias dispongan el desalojo del lugar y pongan a operar allí un parqueo, el cual es una necesidad debido a la ausencia de espacio suficiente para aparcar vehículos de motor en esa zona.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: