30 de enero de 2009

Desalojarán comité norte del PLD de su local por falta de pago

LA DEMANDA ESTA INTERPUESTA EN LA CAMARA CIVIL Y COMERCIAL
Desalojarán comité norte del PLD de su local por falta de pago
Se informó que los inquilinos de ese local tienen varias cuotas de pago vencida, por lo que los propietarios se han visto en la obligación de proceder a una demanda de desalojo en la Cámara Civil y Comercial del juzgado de paz de aquí.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En las próximas horas, los propietarios del local que ocupa el Intermedio norte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría ser desalojados por falta de pago, según reveló una fuente a este medio digital.

Se informó que los inquilinos del local tienen varias cuotas de pago vencidas, por lo que los propietarios se han visto en la obligación de proceder a una demanda de desalojo en la Cámara Civil y Comercial del juzgado de paz de aquí.

La fuente, la cual pidió reserva de su nombre, dijo que en ese intermedio norte del PLD, militan el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, gobernador civil provincial; doctor Henry Merán y la diputada Lucía Medina.

También, el doctor Santiago Miranda, ingeniera Vilma Martín, ingeniero agrónomo Antonio Ramírez, la licenciada Maritza Familia y la señora Teresa Mateo, entre otros.

Se recuerda que a ese local en una ocasión una brigada de la EDESUR procedió al corte de la electricidad por falta de pago, según establece la ley, lo que no es extraño la falta de pago por el alquiler del local, aseguró la fuente a este redactor.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: