3 de febrero de 2009

Viernes y sábado Gobierno anunciará compromisos asumidos de resultado cumbre

SANTO DOMINGO.- Para el próximo viernes y el sábado ya el gobierno tendrá decidido las medidas que asumirá y se comprometerá a ejecutar en el transcurso del año, de las propuestas presentadas por los diferentes sectores en el marco de la cumbre. Este martes, los coordinadores gubernamentales de las mesas de trabajo se reunieron en el Palacio Nacional, para recibir las propuestas consensuadas para fines de evaluación.

Al encabezar la reunión, el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo Temístocles Montás explicó que ahora los funcionarios responsable de cada una de las mesas analizarán las propuestas para determinar cuales son viables y cuales no.

Según el mecanismo establecido, mañana miércoles cada funcionario deberá presentar su propuesta, para luego elaborar un listado definitivo y presentárselo al presidente Leonel Fernández el próximo jueves, para que, a su vez, la pondere previo a la presentación el viernes y el sábado a los sectores representativos de la sociedad que participan en la cumbre.

El encuentro fue celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

SOBRE PROPUESTA PRD

Por otra parte, el coordinador de la cumbre dijo que fijará posición sobre el planteamiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de que conozca el documento, que según informó le será entregado en el transcurso del día a monseñor Agripino Núñez Collado.

Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios: