24 de abril de 2009

Agentes policiales abaten a balazos a dos presuntos cuatreros

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos hombres fueron muertos a balazos por miembros de la subdireccion de investigaciones criminales de la Direccion Regional Oeste de la Policia, en esta ciudad.

Los muertos fueron identificados como Juan Bidó Alcántara, alias Juancito Maguera de 36 años de edad y Joselito Garcías Galvá, quienes fueron presuntamente sorprendido robando ganado en el distrito municipal de Hato del Padre, en la parte oeste del municipio de San Juan de la Maguana.

De acuerdo a la nota de la policia, ambos sujetos fueron sorprendidos con dos vacas descuartizadas y tres amarradas en la carretera Hato del Padre o Punta Caña.

Los supuestos delincuentes enfrentaron a los agentes de la Policia Nacional tiros con un revólver de marca y numeración no legibles, una lima. Estos elementos eran buscados mediante orden de arresto número 359/2009, por esa práctica.

En los archivos de la Policía, el primero figura con once fichas y el último con cinco fichas por diferentes delitos, los cadáveres se encuentran en la morgue del referido centro de salud para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional, en la provincia de Azua.

No hay comentarios: